Paro de 24 horas afecta al transporte interdepartamental

La medida tiene por objetivo permitir la realización de una asamblea general del gremio de trabajadores del sector.

Un paro de 24 horas a nivel nacional afecta desde la medianoche de este Lunes al transporte interdepartamental de pasajeros.

La medida tiene por objetivo permitir la realización de una asamblea general del gremio de trabajadores del sector.

Rechazan el planteo del Ministerio de Trabajo que propuso un convenio a dos años y aumentos en julio cuando el convenio salarial vence en febrero.

El ministro Mieres “se está olvidando de una parte que hace más dos años que no tenemos aumento ni convenio puente”, dijo a Radio Monte Carlo el dirigente de la UNOTT, Juan Arellano.

Fuente: Radio Monte Carlos

Un comentario en «Paro de 24 horas afecta al transporte interdepartamental»

  • el 6 diciembre, 2021 a las 11:33 am
    Enlace permanente

    No es que Mieres se esté olvidando.Sabe perfectamente todo. Lo que ocurre es que aceptó integrarse a la coalición, y es el que maniobra de acuerdo a lo que prometió maniobrar a L. Pou: salarios en baja, poco o nada recuperar lo perdido por inflación, menos aún un peso para recuperación, de capacidad de compra y de ahorro, y encima con una votación paupérrima que tuvo en oct ‘ 19 el PI, donde ni retener el único senador pudieron, L.Pou les da multiplicidad de cargos, aparte del ministerio de trabajo, que los reciben a mares, con cero voto a cambio. Cómo no van a ser duros con el laburante, si hasta les aumentaron cien lucas más para c/u.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: