Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Nacional

«Cuando se confirmó el triunfo lo llamé (a Repetto) y le dije que ya podía decir que es el nuevo entrenador de Nacional”, dijo Fuentes.

El novel presidente de Nacional, José Fuentes, confirmó que Pablo Repetto será el nuevo entrenador de los albos, tal y como se anunció previo a las elecciones y que llegará a nuestro país el lunes o martes para comenzar con la planificación.

“Una vez que se confirmó el triunfo en las urnas lo llamé (a Repetto) y le dije que ya podía decir que es el nuevo entrenador de Nacional”, aseguró Fuentes en conferencia de prensa.

El técnico, que está actualmente en Ecuador: “va a viajar en las próxima horas y llegará el lunes o martes a nuestro país para comenzar a trabajar en el futuro”, expresó el presidente.

Oscar Quagliata como ayudante, el chileno Marcelo Cabezas como preparador físico y Joaquín Casales como analista de rendimiento trabajarán junto al DT.

Repetto comenzó su carrera como entrenador en Fénix, para luego pasar por Cerro, Blooming, Defensor Sporting, Independiente del Valle (Ecuador), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos), Olimpia de Paraguay y Liga de Quito.

Entre sus principales logros aparecen el hecho de ser subcampeón de la Libertadores 2016 con Independiente del Valle, haber ganado el Apertura con Defensor Sporting en 2010, año en que fue segundo del Uruguayo y además de ganar el torneo ecuatoriano con Liga en 2018.

“El entrenador se reunirá con la estructura deportiva que tiene el club y entre ellos trabajaran en la renovaciones de los contratos y los lugares que hay que reforzar a futuro”, finalizó diciendo Balbi.

Fuente: FútbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: