Ostojich será el arbitro encargado del VAR en la final de la Copa Libertadores

El Maragato Esteban Ostijich sera parte de la Final de la Libertadores entre River Plate y Flamengo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció un cambio en el equipo arbitral que impartirá justicia el próximo sábado en el estadio Monumental de Lima, donde River Plate y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores a partir de las 17 horas de Uruguay.

El peruano Diego Haro, que iba a ser el encargado del VAR, será sustituido por Esteban Ostojich, quien estaba designado como tercer asistente del video arbitraje. El lugar del uruguayo será ocupado por el peruano Víctor Carrillo.

El resto del equipo arbitral se mantiene, con los chilenos Roberto Tobar, Christian Schemann y Claudio Ríos en el campo de juego junto al colombiano Andrés Rojas como cuarto. En el VAR estará Ostojich con el chileno Piero Maza, el colombiano Alexander Guzmán y Carrillo.

El cambio se debe al “incumplimiento de la política interna de arbitraje con relación a las entrevistas sin autorización previa”. Haro habló con el programa radial Súper Mitre Deportivo y elogió a River Plate, un equipo que a su entender “generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años”.

“Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo”, valoró Haro del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, al tiempo que opinó que Flamengo “acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: