Oficial Intendentes del Sur solicitan aplazar el arranque de la Copa

Como venimos adelantando desde ayer, en la jordana de hoy se hizo oficial.

Los intendentes del Sur del país, enviaron nota a OFI y autoridades de la SENADE, solicitando aplazar el arranque del Sur para el 26 de febrero. Los intendentes de San José, Colonia, Canelones, Flores, Florida y Durazno firman la nota que ya fue enviada.

Es más la Secretaria Nacional de Deportes apoyaría la solicitud de los intendentes municipales. Ahora todo está en manos del Ejecutivo de OFI quien deberá tratar este tema y resolver en consideración de la misma seguramente mañana.

Horas se mucha incertidumbre, dado que pocas selecciones, podríamos mencionar que solamente las selecciones de nuestro departamento detuvieron los entrenamientos.

Esto hasta no saber qué pasará con la fecha de inicio de la Copa Nacional de Selecciones en el regional Sur. Consultada fuentes de OFI al respecto, tienen opiniones reservadas al respecto, lo que si esperaban la nota para tratar oficialmente el tema. La nota ya fue enviada y firmada como mencionamos por los mandatarios de todos los departamentos del Sur del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: