Obras de saneamiento, llegan a tres ciudades del departamento

El Gobierno Nacional, anunció obras de saneamiento para el interior del país con una inversión que ronda los 280 millones de dólares y abarca a 61 localidades.

En el departamento de San José puntualmente, estas obras se realizarán en San José de Mayo, Libertad, y Ecilda Paullier.

En declaraciones a Mora Contenidos, el presidente del Congreso de Intendentes, Fernando Echeverria, destacó la importancia de esta obra y dijo que “la vemos con muy buenos ojos”, ya que “mejora la calidad de vida de los ciudadanos”.

Por su parte, desde el sindicato de OSE (FFOSE), manifestaron su postura contraria a este anuncio, ya que la obra no se realizará con mano de obra pública, sino, en manos de privado, algo que entienden que el Estado deberá de pagar, como entienden que sucede con el proyecto Neptuno.

En este sentido, el presidente del sindicato, Federico Kreimenman dijo a Mora Contenidos, que en algunas situaciones “es para anunciar que se hizo el saneamiento”, pero el “no alcanza a la cobertura”, recalcó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: