Nuevo triunfo de San José que se prepara para el domingo 20

San José venció por dos a uno a la selección de Canelones, en lo que fue su tercer amistoso de cara al arranque del Sur.

Con goles de Diego Torres que empató el partido y Pedro Vico el equipo de Gustavo Cabrera venció al convenido de Ramón Doglio. Para la selección de Canelones el tanto de apertura en el marcador fue anotado por Facundo Camejo.

Algunos cambios respecto al equipo que venía parando Cabrera mostró. Por Sacco, Casanova, Poses y Zanoni fueron desde el vamos. Además tampoco estuvieron al igual que el pasado miércoles por COVID-19 los arqueros Ruiz y Reyes. En sanidad sigue Eduardo “chumbo” Hernández.

Para este jugar esta semana será clave, de realizar un trabajo a la par del grupo podría estar a la orden. Otro que está en sanidad es Pablo Cabrera, que se sintió al pasado miércoles en el amistoso ante Flores. Gustavo Cabrera busca recuperar a contra reloj a Casanova, que pasa a tener un papel preponderante en la estructura del equipo. El volante de Universal, no pudo realizar una buena preparación, por problemas personales y luego por tener COVID-19.

Entre Sacco y Cancela la duda en la línea de tres. La otra gran duda es quien será el referente de área. Allí las dudas de cara al domingo 20 de febrero, está entre tres jugadores,

Vico, Zanoni y Pablo Cabrera. Ante Canelones los once que saltaron desde el vamos fueron Paredes; Britos, Rebollo, Sacco; Alayón, Casanova, Poses, Navia; Torres, Gaspari, Zanoni

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: