Nahitan Nández fue denunciado por su expareja por violencia doméstica

La Fiscalía de 4to turno de Maldonado dispuso la detención del volante de 26 años. Cuando los policías lo fueron a buscar a su vivienda, entraron en conocimiento de que ya había salido del país.

El jugador del Cagliari y la selección uruguaya, Nahitan Nández, fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos por «violencia doméstica, psicológica y patrimonial»

«Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular», detalla el parte policial.

La denuncia fue realizada por S.G., expareja del futbolista, directamente en Fiscalía. Cuando se realizó la denuncia, el jugador ya no estaba en Uruguay.

Los hechos a los que se hacen referencia en la denuncia se habrían dado en el exterior del país, más concretamente en Argentina e Italia.

Por el momento la orden de detención es a nivel local y no internacional, por lo que habrá que esperar el transcurso de las próximas horas para que la Justicia defina esta situación. Si extiende la medida fuera de fronteras o aguarda a que el jugador retorne al país para ser indagado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: