Mundo: La tormenta Elliot deja ya en Estados Unidos más de treinta muertos
Al menos 38 personas han muerto estos últimos días por causas relacionadas con la gélida tormenta Elliot, que ha afectado a gran parte del país con fuerte nevadas, bajas temperaturas y vientos huracanados, según la cadena estadounidense CBS.
La cadena CNN cifra el número de fallecidos por las inclemencias del tiempo en 38, mientras cientos de miles de ciudadanos se quedaron sin electricidad durante la Navidad.
Ver esta publicación en Instagram
Millones de personas tuvieron que refugiaron de una severa helada durante la noche y la madrugada para capear la gélida tormenta que se apoderó de gran parte de los Estados Unidos, atrapando a algunos residentes dentro de las casas con grandes acumulaciones de nieve, describió la CBS.
El alcance de la tormenta ha sido casi sin precedentes, extendiéndose desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el Río Grande a lo largo de la frontera con México.