Mons. Antúnez: “Que el Señor nos conceda el ser sus testigos, con la fuerza contagiante y la paz que emergen del resucitado”

En su primer saludo de Pascua, como Obispo de la Diócesis de San Jos de Mayo, Mons. Fabián Antúnez dirige una reflexión sobre el sentido de la Resurrección, a todos los fieles de San José y de Flores.

En una primera parte del saludo, el Obispo reflexiona sobre la muerte “No cabe duda que, de todos los problemas que el hombre se enfrenta, la muerte es el más grave de todos. Luchamos contra ella”, expresa. “La muerte es aún más dolorosa por lo que interrumpe, que por lo que es ella en sí misma” e invita a pensar en algunas preguntas: “¿De qué sirve un gran amor que ha de durar sólo unos pocos años? ¿Qué hay tras esa puerta? ¿Hay verdaderamente algo? Cuando yo muera, ¿seguiré existiendo de algún modo? Las personas que amé ¿Siguen existiendo de alguna manera? ¿Siguen recordándome como yo las recuerdo, me aman como yo las amo?, se pregunta y añade que fueron muy similares las preguntas de los discípulos de Jesús en la espera del sábado, luego de su muerte.

Compartimos el video con el saludo del Obispo Antúnez:

Fuente: Diócesis de San Jos de Mayo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: