Más de 100 mil personas votaron en las elecciones internas del Frente Amplio

El coordinador interino del partido, Ricardo Ehrlich, dijo que aunque no tenían el número preciso, la votación fue superior a la de 2016.

El Frente Amplio informó este domingo que participaron de las elecciones internas de la fuerza política alrededor de 100 mil votantes.

El coordinador y vocero interino del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich, dijo en la Huella de Seregni que se trató de una jornada en la que hubo mucha gente y recordó que se trata de una elección compleja, ya que se trata de seis elecciones en una.

Además de presidente del Frente Amplio, en estas elecciones internas los frenteamplistas eligieron también las 19 presidencias departamentales, los integrantes del plenario nacional y los representantes de los plenarios departamentales. Los resultados finales se van a conocer en unos días.

Ehrlich dijo que todavía los números de la cantidad de gente que participó no es exacta, pero aseguró que se superó la participación con respecto a la anterior elección interna del Frente Amplio, cuando votaron alrededor de 90 mil personas.

De la conferencia participaron los candidatos a la presidencia de la fuerza política Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira vía zoom, ya que desde hace unos días está en cuarentena debido a que su esposa dio positivo por covid-19.

También lo hizo a través de zoom la coordinadora interina María José Rodríguez.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: