Mario Marín vuelve a la presidencia del Club Atlético Central

Marín fue presidente de Central desde el 2010 al 2016. 

En la noche de ayer se llevó adelante la asamblea anual del equipo decano, en la misma se eligieron las nuevas autoridades del club, el nuevo equipo de dirigencia será encabezado por Mario Marín, quien fuese el presidente de Central en las primeras dos Copas del Interior.

En la cuenta oficial de Central destacan además que Marín fue el «gestor fundamental para la construcción» del gimnasio ubicado en el parque Camunda Gil.

El vicepresidente será el Dr Mariano Amengual, Jorge Gutiérrez Pérez cómo secretario, Gabriel Ramos como pro secretario, Leticia Schmid como tesorera, Julio Pérez Acosta como pro tesorero, además de un grupo grande de colaboradores.

Compartimos el comunicado completo del equipo de Central:

«MARIO MARÍN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE CENTRAL
Ya ocupó el cargo en el periodo 2010-2016, logrando las dos primeras copas del interior y cuatro copas de Liga Mayor, siendo gestor fundamental para la construcción de nuestro gimnasio.
Lo acompañan el Dr. Mariano Amengual como vicepresidente, Jorge Gutiérrez Pérez cómo secretario, Gabriel Ramos como pro secretario, Leticia Schmid como tesorera, Julio Pérez Acosta como pro tesorero, y Ademar Antognazza, Daniel Cabrera, Martín Chápper, Juan Martín Arrejuría, Cristian Peluffo, Roberto Ciriani, Gerardo Lemes y Alfredo Rodríguez como vocales. Comisión Fiscal: Andrés Pintaluba, Gastón Martínez y Hebert Alonso.
Central ya está en modo 2023…»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: