Manini Ríos y las elecciones de 2024: «Tengo previsto ser candidato nuevamente»

El senador Manini Ríos dijo que Daniel Salinas bien podría ser su vice, pero agregó que «ojalá sea designado» como director de la OPS.

 

El senador Guido Manini Ríos aseguró que tiene previsto ser nuevamente candidato a la Presidencia en las elecciones nacionales de 2024, aunque advirtió que de aquí a allá la situación puede cambiar.

“No estamos pensando en 2024, aunque no lo crean. Estamos pensando es hacer las cosas lo mejor posible ahora, porque sabemos que después la gente pasa la cuenta. Si no hacemos las cosas que hay que hacer”, dijo el líder de Cabildo Abierto entrevistado este miércoles en el programa Arriba Gente de canal 10.

Consultado específicamente sobre su candidatura, Manini respondió: “Yo lo he dicho hace rato, que tengo previsto ser candidato nuevamente, pero de acá al año 24 va a correr mucha agua debajo del puente”.

El ex comandante del Ejército agregó que “como todo partido” Cabildo Abierto “puede tener más de un candidato”, aunque esa opción no fue considerada en la Convención partidiara realizada días atrás.

Acerca de la posibilidad de que el ministro de Salud Pública Daniel Salinas sea su compañero de fórmula como candidato a la Vicepresidencia, Manini Ríos dijo que “puede ser él” u otro dirigente de Cabildo que ha tenido “alto perfil”.

Fuente: Subrayado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: