Manini Ríos sobre la baja la señal RT de Vera TV: «Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual»

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez anunció este martes que se daba de baja la señal rusa RT del servicio de Vera TV, tras considerar que hace «propaganda» y «justifica» guerra de Rusia a Ucrania.

El líder de Cabildo Abierto, senador y socio de la coalición multicolor, Guido Manini Ríosrespondía así al anuncio del presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, qien anunció la baja de la señal rusa RT del servicio de Vera TV.

«No estamos de acuerdo. Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual… Nosotros creemos que la libertad de expresión debe respetarse siempre!!», publicó  Minini en su cuenta de Twitter.

«No importa qué se dice, quién lo dice ni a quién defiende. Importa la libertad!», agrega.

Fuente: radio Monte Carlos

Un comentario en «Manini Ríos sobre la baja la señal RT de Vera TV: «Ni en los peores momentos de la Guerra Fría se hizo algo igual»»

  • el 4 marzo, 2022 a las 12:36 am
    Enlace permanente

    Confirmó lo que todo el mundo ya sabía de Gurmendez. El se tiene que encargar de Antel. Lo político dejeselo a los del parlamento. O al presidente. Totalitario al fin, el presidente de antel baja una señal de TV pro socialista, instalada hace años en el imaginario del pueblo, no puede Gurmendez como dueño de Antel » decidir por sí y mal, un tema político que no le compete.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: