Lucas Sugo llenó el Luna Park de Buenos Aires

El cantante y compositor uruguayo tuvo su gran debut porteño en el mítico estadio con su espectáculo “Sentimiento y pasión”.

“Aquel gurí soñador la veía difícil y distante, gracias a Dios nunca aflojó. ¡Sí se puede!”, escribió el cantante uruguayo Lucas Sugo en su cuenta de Twitter luego de su show en Buenos Aires.

El pasado viernes a la noche, el cantante y compositor uruguayo nacido en Tacuarembó tuvo una actuación consgratoria en una de las sedes culturales más importantes del mundo.

“Llega por primera vez al Luna Park, Lucas Sugo, el mayor exponente de la música romántica uruguaya” anunciaban los carteles pegados en los muros del microcentro de Buenos Aires, en las inmediaciones del estadio donde alguna vez actuaron Frank Sinatra, Sandro, Morrissey, King Crimson y Liza Minelli, y por el que pasaron legendarias peleas de boxeo.

En una “noche soñada”, según expresó en sus redes sociales, el cantante llenó el recinto y recorrió todos sus éxitos. Entre ellos, interpretó “Cinco minutos», “Hechicera» y “Amiga”. Tuvo a Oscar Collazo, ganador de La voz Uruguay, como invitado, y recibió al venezolano Carlos Mata, quien se vino especialmente desde Miami para cantar a dúo junto al uruguayo su hit “Déjame intentar”.

“Otro sueño cumplido. Felicitaciones y a seguir recorriendo y alimentando el alma. Con humildad , perseverancia y buena onda siempre se llega lejos”, escribió Natalia, una de las fans de Sugo, en la página de instagram del popular artista urguayo.

“Terrible recital, Lucas. ¡Sos un artista con un carisma único! Amo tu música, te renueva, te hace sacar todo de adentro. Te amo. ¡Por muchos Luna más!”, agregó Carol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: