Lucas Machado es nuevo jugador de Rentistas, Ichazo sigue en River y vuelve Salaverry

Los jugadores oriundos de nuestro departamento que están a nivel profesional van logrando confirmar sus clubes para este 2022.

 

Es el caso de Lucas Machado que cambia de equipo para esta temporada. Tras quedar libre de River, donde no se le renovó el contrato, el ex arquero de Rio Negro cerró en las últimas horas su vínculo con Rentistas.

El bicho colorado quien fuera sensación en la temporada 2020, pero que no tuvo un buen 2021, tiene varias caras nuevas, entre ellas Lucas Machado.

En River por su parte quien confirmó su continuidad fue Salvador Ichazo. Luego de idas y vueltas terminó renovando contrato. Pero las novedades siguen en el Darcenero con jugadores de nuestro departamento. Horacio Salaverry el jugador de Ecilda Paullier regresa a River tras jugar en el fútbol de Ecuador.

En Nacional Santiago Marcel chico de Ciudad del Palta, quien hizo el fútbol infantil en Central, está realizando la pretemporada en el primer equipo. Marcel hizo inferiores en Defensor y luego pasó a Nacional. Por ahora son las novedades de varios jugadores de nuestro departamento que militan en el fútbol profesional capitalino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: