Los Cardenales confirman varias altas pensando en el 2022

Luego de algunas dudas pero con el proyecto firme de formativas que viene creciendo día tras día, los cardenales comenzaron con el trabajo del  armado de su plantel principal.

Sin dudas tiene una baja importante, el zaguero Rocatti que jugará en Rio Negro. Recordemos que está confirmado el nuevo entrenador para este año, hablamos de Francisco De Avila. Luis Azuri quien está trabajando también en el proyecto de formativas ya confirmó será una de las caras nuevas de Los Cardenales.

Que a su vez en los últimos días ya confirmaron cuatro incorporaciones más. Dos volantes y dos delanteros. Mathías Rivero delantero, llega de jugar algunas temporadas en el fútbol de Canelones, hace unos años que no tiene actividad oficial, pero ya venía entrenando con Los Cardenales desde hace un tiempo.

El otro delantero es Nahuel Muñiz, chico que hizo formativas en San Lorenzo, participó en algunos procesos de selecciones juveniles. Otro jugador que llega de fueras del departamento es el volante Carlos Bicudo, futbolista que llega desde Salto.

Ezequiel Ruiz volante que también hizo formativas en San Lorenzo y regresa a nuestro fútbol luego de estar por temas personales en Colonia. Como características todas estas altas son de jugadores bastante jóvenes, lo que también le asegura algo de futuro a Los Cardenales.

Se espera que alguna otra novedad pueda surgir previo al arranque del Pre Clasificatorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: