Llamado para la realización de los cabezudos del próximo Carnaval 2023

La Intendencia de San José llama a concurso abierto para el diseño y realización de doce cabezudos para el Carnaval 2023.

Las propuestas podrán presentarse hasta el jueves 29 de diciembre, a la hora 14:30, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, ubicada en el edificio central de la Intendencia (calle Asamblea N° 496 de la ciudad de San José de Mayo).

Los interesados deberán presentar los diseños, identificados con seudónimo y adjuntando un sobre cerrado con los datos personales: nombre completo, cédula de identidad, domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

Las creaciones serán de expresión libre con diseños infantiles. La presentación del diseño deberá contar con el detalle de los materiales a utilizar, en cantidad y sus costos, por cada unidad. Los materiales específicos para el armado, serán suministrados por la Intendencia.

Los cabezudos deberán entregarse terminados antes del viernes 10 de febrero de 2023. El ganador recibirá un premio adquisición de $ 3.800 por cada uno. El jurado seleccionará el proyecto ganador y la comisión asesora dará a conocer el seudónimo a los participantes el miércoles 4 de enero de 2023, a la hora 11:30, en el edificio
central de la Intendencia. Posteriormente, se procederá a la apertura de los sobres identificados con los seudónimos.

Las bases del llamado están disponibles en https://sanjose.gub.uy/2022-15-cabezudos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: