Lista 711 respaldó a Sendic tras su retiro definitivo

La Lista 711, fundada por Raúl Sendic, expresó su «solidaridad» con quien fuera vicepresidente del país.

La Lista 711, sector que fue fundado y liderado por Raúl Sendic, expresó su solidaridad con el dirigente que anunció su retiro definitivo de la actividad política y reafirmó su compromiso con el Frente Amplio.

Luego de que Sendic comunicara este viernes su alejamiento de la política mediante una carta dirigida a quienes fueron sus compañeros, la Lista 711 expresó su «solidaridad con el compañero» y el «apoyo incondicional» tanto en el plano político como el humano.

«Seguiremos trabajando como hasta el presente en la consolidación de nuestro sector como herramienta del Frente Amplio y del pueblo uruguayo», expresó la Lista 711 en un comunicado.

También afirmó que se buscará «seguir fortaleciendo acuerdos con compañeros dentro del Frente Amplio» que permitan «consolidar los logros alcanzados en los 15 años de gobierno nacional y profundizar los mismos para alcanzar mayores niveles de felicidad para nuestro pueblo».

Raúl Sendic se despidió definitivamente de la vida política y lo hizo mediante una carta enviada a sus compañeros, donde celebró cerrar esa etapa «sin un peso».

«Ustedes decidirán qué hacen, obviamente les sobra capacidad, compromiso y espíritu unitario para definir el rumbo futuro. Yo estaré cerca, acompañándolos con todo el corazón, pero tengo muchas cosas además para resolver y siento que no debo ser yo, sino otros compañeros que puedan encabezar este proceso de reconstrucción», explica el exvicepresidente en la carta.

Sendic dijo además que este paso lo da «convencido» y orgulloso porque nunca estuvo «atado a ningún sillón».

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: