Libertadores sub-20: Peñarol va por el título continental con presencia del maragato Nahuel De Armas

Los mirasoles enfrentarán a Independiente del Valle este domingo a las 20 horas y Conmebol confirmó que ahora será en el Rodrigo Paz Delgado

Peñarol buscará este domingo desde las 20 horas la consagración en la Copa Libertadores Sub-20, cuando enfrente a Independiente del Valle con la novedad que se cambió el estadio para la cita que ahora será en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

La decisión de la Conmebol se conoció este sábado, luego que en el cotejo de semifinales el diluvió que arreció hizo que el partido entre aurinegros y Caracas estuviera parado por cerca de una hora y la recuperación del césped para la definición no fuera la mejor.

El equipo que dirige Marcelo Broli (afectado de Covid-19) llegó a esta instancia tras

finalizar primeros en el grupo “B” con victorias sobre Millonarios y Liga de Quito por 2-0 y empate 1-1 con Inter de Porto Alegre. En la semifinal ante los venezolanos la victoria fue por 2-1 con doblete de Máximo Alonso.

Oscar Cruz, goleador histórico de las divisiones formativas del club y que lleva tres goles más una asistencia en el certamen, habló con el programa “Vamos que Vamos” de Radio Uruguay y comentó: “Jugamos contra el local, en su país, pero es lo que más nos gusta a los uruguayos en general, no ser favoritos y pelearla”.

“Vamos a dejar todo en la cancha”, dijo más tarde: “queremos salir a buscar la consagración con nuestras armas. Este grupo quiere dejar a Peñarol en lo más alto”.

Las próximas horas serán claves para saber la conformación del plantel para el choque ante los casos de Covid-19 que están en curso y los nuevos hisopados. Recordemos que en semis, los carboneros solo tuvieron tres jugadores en el banco (dos de cancha).

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: