Leticia Schmid es la nueva presidenta de Central

Por primera vez en la historia del club, una mujer estará al frente del Club Atlético Central. 

«Este 30 de diciembre es un día histórico para Central, puesto que por primera vez en casi 113 años de historia ininterrumpida, una mujer preside la institución», publicó la cuenta oficial decana en la noche de ayer tras hacerse la asamblea anual de socios.

Mariano Amengual deja la presidencia de su segundo período(2001-2002,2019-2021), ahora ocupará el cargo de Vicepresidente mientras que Jorge Gutiérrez Pérez será Secretario, Gabriel Ramos el Pro Secretario, Ademar Antognazza el Tesorero, Roberto Ciriani el Pro Tesorero, y Hernán González, Martín Chapper, Roger Camy, Daniel Cabrera, Alfredo Rodríguez, Gerardo Lemes, Mario Marín, Juan Martín Arrejuria y Cristian Peluffo como vocales.

Amengual recibió un reconocimiento por parte del club, el presente fue entregado por su hijo Valentín, «En la Asamblea de esta noche, al dejar el cargo de presidente -aunque continuará como vice- el Dr. Mariano Amengual recibió un reconocimiento por su brillante gestión y por su entrega permanente a la institución. El recuerdo lo recibió de manos de su hijo Valentín, también reconociendo ese tiempo que todo dirigente le quita a su familia.» agregó la página de Central.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: