Las selecciones de San José nuevamente compartirán serie en el Sur 2022

 

Acaba de darse a conocer el formato de disputa del Regional Sur de cara a la próxima Copa Nacional de Selecciones. El torneo iniciará el próximo 5 de febrero.

Serie A para las dos selecciones del departamento que compartirán la misma con Colonia. Serán tres series en total, dos de tres selecciones y una serie con cuatro. Serie A para San José, San José Int y Colonia. El debut de San José, el vigente campeón del Sur será ante Colonia como local.

En la segunda fecha debutará San José Interior oficiando como local ante San José en el Estadio. La otra serie de tres estará confirmada por Canelones, Florida y Florida Interior. Por su parte la serie de cuatro tendrá los clásicos rivales Durazno y Flores, sumados a Sarandi del Yi y Paso de los Toros. Clasificarán los dos primeros seleccionados de cada serie a la segunda fase, en donde nuevamente se conformarán dos series de tres.

Las misas estarán conformadas de la siguiente manera, Serie 1- Primero Serie A; Primero Serie B; Segundo Serie C.
Serie 2- Primero Serie C; Segundo Serie B; Segundo Serie A.
Para la tercera fase es decir a la Final se clasificarán los ganadores de estas series, y el tercero del Sur que seguirá en el torneo será el segundo mejor ubicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: