Lacalle Pou arribó al Congo para su visita a los Cascos Azules

El mandatario descendió del avión en la mañana de este viernes 24, junto con el ministro de Defensa y autoridades del Ejército.

En la mañana de este viernes 24, el Ejército de Uruguay informó que el presidente Luis Lacalle Pou arribó al Congo para su visita por las fiestas a las tropas uruguayas que forman parte de la Misión de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (Monusco), los Cascos Azules.

El mandatario llegó junto con el ministro de Defensa, Javier García, así como también el subsecretario de dicha cartera, Rivera Elgue, y demás autoridades del Ejército.

Fuente: Montevideo portal

Un comentario en «Lacalle Pou arribó al Congo para su visita a los Cascos Azules»

  • el 27 diciembre, 2021 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    Está todo bien que haga todo el marketing que quiera, que acomode todo el protocolo de RRPP que haga todo aquello que beneficie a su figura, ante una eventual reelección en el ’24 (de paso apunto que no hay nadie que siquiera se acerque al nivel que ha demostrado), todo bien, pero con éso solo no camina, ya van dos años y los jubilados han cobrado un 3% en vez de un 8% en enero del ‘ 21 y parece que en enero del ‘ 22 habrá un 6% en vez de un 8% para los jubilados, están perdiendo capacidad de compra a ojos vistas porque si de algo no se han hecho cargo ha sido de la inflación.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: