Lacalle Pou anunció que de ganar presentará su gabinete en 15 días

También llamó a la población a la calma: «que pese más lo que pasó en la rambla que los incidentes en Kibón»

El candidato presidencial de la coalición, Luis Lacalle Pou, anunció que, de confirmarse su victoria esta noche, se dará a conocer el gabinete ministerial en unos 15 días.

Señaló que tiene todo pronto ante una eventual transición, la que quiere empezar mañana mismo si el resultado de las urnas lo favorece.

Ante centenares de seguidores, tras la votación en Canelones, habló en rueda de prensa. Eran aproximadamente las 12.45. Allí conversó de temas políticos y personales.

Allí narró, por ejemplo, del saludo que recibió de sus padres el viernes último. Tanto Luis Alberto Lacalle Herrera como Julia Pou se han mantenido al margen de su campaña.

Gran parte de su jornada la pasó abrazado con militantes, sacándose selfies con admiradores. «La emoción le pasa por arriba a la razón», comentó.

Consultado sobre el mensaje que dio Manini Ríos a los integrantes de las Fuerzas Armadas en las últimas horas, el candidato blanco prefirió no contestar hasta que termine la elección.

Sobre el editorial de la revista militar Nación, que fue compartido por el Centro Militar, Lacalle Pou dijo que no comparte «absolutamente nada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: