La selección uruguaya entrenó por segunda vez en Viena

Los celestes trabajaron con 19 jugadores y llegaron algunos más a última hora del lunes. 

La selección uruguaya de fútbol realizó sus primeros dos entrenamientos en las canchas del SC Sparkasse Korneuburg, en Viena, ciudad en la que el próximo viernes jugará un partido amistoso frente a Irán a las 13 horas de Uruguay.

 

El domingo se ejercitaron Fernando Muslera, Sebastián Sosa, Agustín Rogel, Ronald Araujo, Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Martín Satriano y Brian Ocampo, el único que llegó el sábado, un día antes que el resto.

Poco después de esa primera práctica llegó Manuel Ugarte y el lunes se sumaron Diego Rossi, Matías Vecino, Matías Viña, Federico Valverde, Mathias Olivera, Damián Suárez, Sebastián Cáceres, Lucas Torreira y Leandro Cabrera para integrarse al segundo entrenamiento.

Tras la segunda sesión de trabajos arribaron Martín Cáceres desde Estados Unidos, Sergio Rochet y Luis Suárez de Uruguay, y Guillermo Varela y Giorgian de Arrascaeta de Brasil.  Los últimos dos serán Nicolás de la Cruz y Agustín Canobbio.

El partido será en el NV Arena St. Polten y cuatro días más tarde los celestes jugarán contra Canadá, también a las 13 horas pero en el National Football Stadium de Eslovaquia. Los cotejos se transmitirán por AUF.TV.

Fuente: FútbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: