La juvenil de San José Interior cayó en un partido donde mereció quedarse con algo

Pese a que hizo todos los méritos al menos para empatar, San José Interior perdió 2 a 1 ante Canelones.

Enorme encuentro de los chicos dirigidos por Guenaga, que fueron protagonista en todo momento del partido. Pero Canelones se puso en ganancia con un muy bonito gol.

Una notable habilitación entre líneas, hizo que Gabriel Macias quedara de cara al gol, y con buena definición abrió el marcador. No era justo con el trámite, pero en el fútbol no hay merecimientos.

El representativo de la Liga de Ecilda, lograría la igualdad un par de minutos después en una jugada que tuvo un notorio error defensivo de Canelones.

Un tiro libre que cayó sobre el área visitante, el centro delantero de Canelones Repetto no estuvo feliz en su reacción defensiva, dejó la pelota muerta en el área, y con el arquero Britos a mitad de camino, muy inteligentemente Ezequiel Díaz remató de primera decretando el empate casi de inmediato en el partido.

Pero en el cierre del primer tiempo, una incidencia donde tuvo un error de comunicación la última zona de San José Interior permitió el tanto del triunfo Azulgrana. El zaguero Fernández en su afán de restar un envió que cayó sobre el área, no hizo más que elevar el balón dejándolo en el mismo lugar, envistieron varios en busca de esa pelota, que luego de un rebote quedó en el botín zurdo de Felipe Remualdi quien puso a la postre cifras definitivas.

El segundo tiempo fue todo de San José Interior, que fue con mucha actitud y buen juego en busca del empate, que lo mereció en todo momento. La falta de puntería, un par de buenas atajas del arquero Britos impidieron que San José Interior se quedara con algo. Canelones se lleva el triunfo del Estadio y pica en punta en la serie. Ahora San José Interior visitará el miércoles a Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: