La Intendencia y la Junta brindarán apoyo a productores afectados por el déficit hídrico

La Intendencia de San José y la Junta Departamental convocan a productores familiares que se encuentren comprendidos dentro de la categorización que en tal sentido realiza el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a fin de postularse para la adquisición de alimento para animales.

La convocatoria está orientada a familias cuyo ingreso mayoritario provenga de la producción rural, con un máximo de 50 animales. No se beneficiará a quienes ya hayan obtenido el apoyo de la Intendencia, a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) productivo, en la construcción de pozos semisurgentes.

Los interesados podrán recibir más información e inscribirse en la oficina de la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia de San José (Treinta y Tres 606), en las oficinas administrativas de la Intendencia y en los municipios, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

También podrán hacerlo en las gremiales correspondientes distribuidas en el departamento de San José. Por consultas, comunicarse al 4342 9000, interno 1178.

Asimismo, tendrán que presentar la declaración de productor familiar y la última declaración jurada de DICOSE. El plazo de inscripción será hasta el miércoles 15 de febrero de 2023.

P U B L I C I D A D

Fuente: Intendencia de San José

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: