La estafaron haciéndose pasar por un familiar

Un hombre afirmó ser el nieto de una señora mayor, le pidió que entregara dinero al gerente de un banco, que pasaría a buscarlo para cambiarlo por billetes sintéticos.

La víctima entregó el dinero y ahora trabaja él área de investigaciones para esclarecer el caso, dado que fue una estafa.

Compartimos el parte oficial:
En la tarde de ayer un hombre aduciendo ser nieto de una mujer mayor de edad domiciliada en la capital Dptal., solicitó que le entregara dinero al gerente de un banco que pasaría a buscarlo para cambiarlo por billetes sintéticos. La víctima entregó una suma de dinero en moneda nacional a un desconocido. Trabaja el área de investigaciones de zona I.

Rapiñaron a un repartidor en San José de Mayo

Dos hombres le exigieron entrega de sus pertenencias a un repartidor de pizzas en San José de Mayo.

Mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron la recaudación.

Compartimos el parte oficial:
A la hora 23:00 del 2 de Marzo, dos encapuchados en una moto irregular, sin luces mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de la recaudación a un repartidor de pizza, en calles Pelossi y Silvestre Blanco de San José de Mayo. Policías del Grupo de Respuesta Táctica concurrieron al lugar. Fue puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: