Julio Rodríguez regresa a Campana, y formará dupla técnica con Andrés Munchs

Se dilató un poco más de la cuenta la determinación de quién será el entrenador de Campana para esta temporada, pero quedó definido este viernes.

 

El regreso de Julio Rodríguez, quien ya tuvo varios pasajes por el elenco campanero. Junto a Julio Rodríguez estará trabajando Andrés Munchs, conformado dupla técnica. Ignacio Portillo será el ayudante técnica. También se suma al staff técnico Javier Paez, a cargo de la preparación físico estará Luciano Acosta.

Rodríguez supo ser campeón con Campana, además de colocarlo en semifinales de Copa Nacional de Clubes, siendo hasta el momento esa la mejor participación de Campana a nivel de OFI. Con la meta de ascender a la Copa A 2023 y ser campeón de la Copa B este año, porque así lo marcó públicamente ya su presidente Claudio Sellanes, afrontará la temporada 2022 el elenco de Campana.

Recordemos que la pasada tmeporada Munchs fue el DT y Portillo como ayudante de esta manera continuarán en el club. Luciano Acosta ya estaba trabajando en el club, era el profe del fútbol femenino.

Será un año especial para Campana, donde tendrá algunas incorporaciones importantes, la idea es reformar el equipo con un jugador por línea. Respecto al plantel del año pasado, Malán seguramente no siga en el club, se buscará contar una temporada con Marcos Pérez. El resto son jugadores del club y continuarán todos a priori.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: