PolicialesSociedad

Jefatura intervino en dos fiestas privadas en la madrugada de hoy

La subjefa Belen Camejo informó este mediodía que personal policial tuvo que intervenir un total de 20 aglomeraciones en la noche, entre ellas 2 fiestas clandestinas.

Compartimos el comunicado oficial:

Este 2 de enero y madrugada del 3, se continuaron con los controles en todo el Departamento de San José, con la finalidad de evitar aglomeraciones así como de identificar personas y controlar vehículos.
En tal sentido se realizaron varias intervenciones por aglomeraciones en lugares ubicados en Jurisdicción de la Jefatura de Policía, correspondientes a 17 espacios públicos, 1 bar y 2 fiestas privadas.
Se pudo constatar en el balneario Kiyú, concretamente en la playa, en horas de la noche y la madrugada, la presencia de pequeños grupos de personas, sentados alrededor de fogatas, quienes respetaban el distanciamiento social y la burbuja.
Además se instalaron varios puestos de control en Playa Pascual, Camino Mauricio a la altura de la Escuela 74, Camino al Penal de Libertad, Camino de ingreso a Kiyú por km 61 de la ruta Nacional No.1, Camino a Boca de Cufré y Picada Gambeta, teniendo como resultados 105 vehículos controlados, 271 personas identificadas, 3 espirometrías positivas, 3 vehículos incautados y la aplicación de 15 multas.
Intervino en el operativo personal de la Jefatura de Policía de San José, con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional Guardia Republicana, Prefectura Nacional Naval, personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia Municipal de San José, siendo todo controlado y supervisado por el Comando de la Jefatura de Policía de San José, por el Director de Tránsito, Transporte y Seguridad y Director de Medio Ambiente e Higiene ambos de la Intendencia Municipal de San José.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo