Inumet prevé que no lloverá en toda la semana

Meteorología advierte que las temperaturas máximas van a ascender este jueves y llegarán a un máximo de 22 grados el sábado.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió este lunes su pronóstico extendido para la semana que comenzó este lunes. A modo de resumen, las temperaturas mínimas variarán entre los 3 y 4 grados, y las máximas entre 17 y 21 grados.

En concreto, la tarde del lunes continuará algo nubosa y nubosa con períodos de claro, y vientos del sector este de entre 10 y 30 km/h. El martes comenzará de la misma forma: cielos algo nubosos, períodos nubosos y bancos de niebla. La mínima será de 3 grados, con heladas agrometeorológicas, y máximas de 17 grados.

El miércoles continuará en la sintonía del lunes y el martes, ya que tedremos, según Inumet, cielos algo nubosos y nubosos con bancos de niebla, 4 grados de temperatura mínima y 17 de máxima y vientos que soplarán a velocidades estables.

A nivel de tendencias, Inumet no prevé lluvias para todo el resto de la jornada e informa de un leve ascenso de las temperaturas, sobre todo las mínimas, que serán bajas desde el lunes hasta el jueves, aunque las máximas aumentarán hasta llegar a 22 grados el próximo sábado.

Los cielos cubiertos aparecerán el domingo, según comunica Meteorología.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: