Ingresaron a una gomería y se llevaron un camión

Delincuentes ingresaron a una gomería ubicada en el kilómetro 76.500 de la ruta 1 y se llevaron un camión, baterías, joyas, dinero electrodomésticos, entre otras pertenencias.

Horas más tardes en el kilómetro 30 de la ruta 1, se avistó al camión hurtado, los ocupantes se tiraron al piso con el vehículo en marcha, logrando escapar y ocultándose en un predio cercano, Se encontraron casi todo lo hurtado y se devolvió a los propietarios.

Compartimos el parte oficial:

En jurisdicción de Comisaría 6ta., Ruta 1 km 76,500 el pasado 16 de Abril, próximo a la hora 23:00 desconocidos mediante rotura de candados y daños en puerta de una Gomería hurtaron un camión marca JAC de color blanco matriculado en San José, cubiertas electrodomésticos, baterías, joyas, dinero en moneda extranjera y otros efectos. Un móvil de la mencionada Dependencia y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Se realizaron las comunicaciones a C.C.U.D y móviles que se encontraban en recorrida.

Horas más tarde una dotación del P.A.D.O., a la altura del km 30 de Ruta 1 avistó al camión hurtado procediendo a interceptarlo. Los ocupantes se arrojaron al piso con el vehículo en marcha, logrando escapar y ocultarse en un predio cercano.

El vehículo llevaba la mayoría de los efectos hurtados, los que fueron documentados por Policía Científica y entregados a sus propietarios por disposición de la Fiscalía Letrada de la ciudad de Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: