Incendio en Toledo Chico deja a familia lesionada, incluyendo a un bebé de 2 meses

Un hombre y una mujer resultaron con quemaduras y un bebé fue trasladado a un centro hospitalario después de un incendio que se produjo en su casa en Toledo Chico.

Un incendio en una casa de familia en Toledo Chico dejó a tres personas lesionadas, entre ellas un bebé de 2 meses de edad.

El fuego se registró en el segundo piso de la casa ubicada en Camino Régulo esquina avenida José Belloni, y los bomberos de Casavalle tardaron más de una hora en extinguirlo y enfriar el área debido a la gran generación de humo.

Un hombre de 25 años fue trasladado al sanatorio de la Médica Uruguaya con quemaduras graves, mientras que una mujer de 21 años fue llevada al centro de salud Dr. Badano Repetto con quemaduras de segundo y tercer grado en manos y pies.

El bebé fue trasladado al Centro Hospitalario Pereyra Rosell en estado estable para ser evaluado por los médicos. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: