Hoy hay clásico para definir semifinalista, Central llega con ventaja

Desde las 16hrs en el Estadio Casto Martínez Laguarda se volverán a ver las caras Central y Rio Negro, Cebirtas y Decanos.

Luego de una ida donde Central de visitante ganó por cuatro a uno, y eso obliga a Rio Negro a marcar cuatro goles esta tarde. Es por ello que las mayores novedades dentro del once titular de cada uno está en filas Cebritas. Si, Augusto Camejo mete mano en el equipo, variando nombres y sistema. Jugará con línea de tres en el fondo, y con Daniel Martínez como centro delantero.

La ausencia de “manolo” Gómez hace que el volante en la revancha vaya como nueve. Además Rocatti se metería en el once titular en zona de zagueros para armar la línea de tres con Rodríguez y Conde. Germán Travieso es la duda por un tema físico pero seguramente vaya desde el vamos. En Central que esta tarde oficia de local, un solo cambio obligado.

Se mete en el once titular Ernan Delgado por el suspendido Mauro Portillo. Recordemos que Central tiene varias bajas, Hernández, Cabrera, Gil, a la que se le sumó en estas últimas horas Lucas Battaglino con desgarro. Néstor Coelho de Rivera será el árbitro del partido. Recordemos sistema de definición de la llave, 1- puntos, 2- diferencia de gol, 3- mayor cantidad de goles anotados de visita, 4- penales.
Detalles previos
Central: García; Alayón, Britos, Rebollo, Moreira; Díaz, González, Larrauri, E.Delgado; Torres, Bombi
Rio Negro: Demaría; Rocatti, Rodríguez, Conde; De los Santos, Travieso, F.Martínez, Val; Noy, Cadozo; D. Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: