Heber: Policía «no cederá ni un centímetro» contra el narco

El ministro Luis Alberto Heber destacó que la acción policial será «decidida» contra el narcomenudeo y el narcotráfico, al que «ya le ha pegado».

Luis Alberto Heber, ministro del Interior, fue consultado este viernes sobre el incremento de delitos violentos ocurridos en los últimos días y, aparentemente, relacionados con el comercio de drogas. “A esta ola de violencia la respuesta policial va a ser no ceder ni un centímetro en nuestra lucha contra el narcotráfico: el gran narcotráfico y el narcomenudeo”, dijo Heber.

El ministro puntualizó que “el narcomenudeo genera otro tipo de delitos, porque se paga con robos, con hurtos, se paga con rapiña. El narcotráfico está pudriendo a nuestra sociedad, porque genera otro tipo de delitos que son formas de comprar droga”.

La acción del ministerio y la Policía, señaló, será “decidida” tanto contra el narcomenudeo “que hace un daño social”, como contra “el gran narcotráfico, al que ya le hemos pegado”. En ese sentido, recordó que días atrás se quemaron ocho toneladas de drogas, y que los operativos policiales culminaron “con récord de condenados, de formalizados, y récord en materia de dinero y armas que hemos podido capturar al narcotráfico”.

Por ello, dijo Heber, la cartera continuará “profundizando en esa línea”, que consideró exitosa.

Fuente: Telenoche

Un comentario en «Heber: Policía «no cederá ni un centímetro» contra el narco»

  • el 14 mayo, 2022 a las 9:51 am
    Enlace permanente

    Hay que matarlos a todos los que venden y los que compran, sin piedad , caiga quien caiga

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: