«Hay una campaña contra la Policía», expresó Javier García

En el acto conmemorativo de los 75 años del Liceo Militar, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, fue consultado sobre las 50 denuncias sobre abuso policial, presentadas por el FA.

«Las denuncias, muchas de ellas, son en 2020, ¿Por qué se habla ahora?, porque estamos a 12 días del Referéndum, dijo el ministro.

«Lo que hay es una notoria utilización política, hay una campaña contra la Policía», agregó García.

Sobre la conmemoración de los 75 años del Liceo Militar, García destacó, además de la historia de la Institución, la calidad de la educación.

Fuente: monte Carlos

Un comentario en ««Hay una campaña contra la Policía», expresó Javier García»

  • el 16 marzo, 2022 a las 11:53 am
    Enlace permanente

    Aunque es dable admitir que el actual gobierno ha intentado hacer las cosas de una manera ordenada y dinámica, sin resultados en lo inmediato debido a la baja de salarios y suba inexorable de precios y costo de servicios desde el mismo marzo de 2020, y con previsibilidad cero para lo mediato, en donde este gobierno sí naufraga es en las declaraciones. No se les ocurre disimular al menos, esa tendencia a vocear a los 4 vientos su Génesis conservadora y neoliberal, priorizando lo fiscal sobre lo humano, con o sin pandemia, guerra, o » efecto FA «

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: