Hallan otro cuerpo desmembrado, esta vez en el departamento de Río Negro

Los restos se localizaron en un vertedero en la ciudad de Young. Se procura su identificación.

El macabro hallazgo se produjo en el vertedero municipal de la mencionada localidad rionegrense, situado en el kilómetro 23 de ruta 25.

Según informa Canal 11 de Fray Bentos, la policía tomó conocimiento del caso luego de que una persona llamara al 911. Esta persona había ido a visitar a un conocido que habita en una carpa a los fondos de una estancia llamada Santa María, cercana al vertedero. Al llegar al lugar no encontró a la ersona buscada y constató un gran desorden. Tras recorrer los alrededores, halló un cráneo humano y extremidades inferiores.

Posteriormente llegó la policía y se topó con un cuerpo desmembrado.

El caso está en manos de la fiscal Guillermina Chouy, quien dijo al citado medio que los restos fueron enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) en Montevideo, para que se realicen las pericias de rigor en procura de averiguar la identidad del fallecido y las causas del deceso.

También se indagará a familiares de la persona que vivía en la carpa, y a testigos.

La crónica detalla que u funcionario del vertedero dijo haber visto a una persona rondar por el lugar.

Se trata del segundo cuerpo desmembrado que se halla en nuestro país en lo que va del mes, aunque nada indica que pueda haber relación entre ambos casos.

El primer episodio se produjo el pasado 21 de abril en la rambla de Montevideo, a la altura de la calle Paraguay, sitio donde se halló un torso humano. En los días siguientes aparecieron en el mismo sitio otras piezas anatómicas.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: