Guillermo Varela fue citado por Diego Alonso al Complejo Celeste

Guillermo Varela fue la sorpresa esta mañana en el Complejo Celeste, citado por Diego Alonso. Godín y De Arrascaeta estuvieron presentes.

Según informó Tenfield, Diego Alonso comenzó a trabajar en el Complejo Uruguay Celeste, preparando la doble fecha de las Eliminatorias, donde jugará ante Paraguay y Venezuela. El “Tornado” llegó sobre las 07:45 de la mañana junto a Darío Rodríguez para comenzar la planificación.

Giorgian De Arrascaeta, Guillermo Varela y Diego Godín llegaron al Complejo pasadas las 08:30 de la mañana. En el caso de Godín, viene entrenando en Uruguay tras anunciar su salida del Cagliari. De Arrascaeta también viene entrenando en nuestro país esperando el inicio del torneo en Brasil.

Guillermo Varela fue la gran sorpresa esta mañana. Al jugar en el Dinamo Moscú, estaba entrenando en Uruguay porque la temporada en Rusia se detuvo el 12 de diciembre y se reanudará el 31 de enero. El jugador no llegó con equipamiento de entrenamiento.

Varela jugó con la selección uruguaya en el Mundial de Rusia. Con la selección disputó 5 partidos, de los cuales ganó 4 y empató 1. El lateral fue compañero de Alonso en el año 2011. Varela era juvenil y debutó en un partido que Diego Aguirre puso suplentes.

Fuente: Tenfield

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: