Godin: «Ante Paraguay será una final y las finales se ganan»

“Hay que hacerse cargo del momento y responsabilidad», aseguró y agregó: «nos vamos a entregar al máximo, la gente no debería dudar de eso».

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, previo al duelo del próximo jueves con Paraguay en Asunción por Eliminatorias aseguró que será: “una final y las finales se ganan”.

Godín, en conferencia de prensa, comenzó hablando del entrenador Diego Alonso y contó: “para él lo importante no es el sistema, sino la intención que tenga el equipo y como nos adaptemos a las situaciones dentro de la cancha. Lo mas importante será la actitud y la ambición con que vayamos a jugar el partido. Estamos trabajando para intentar lastimar a Paraguay y defender minimizando sus virtudes. Trataremos de llevar adelante un plan de partido”.

Consultado sobre su rol en el plantel con el cambio en el cuerpo técnico, aseguró: “sigue siendo el mismo de siempre. Primero ocuparme de estar bien para dar lo mejor dentro de la cancha y afuera. Allí me manejé siempre igual, tratando de ser un líder positivo, transmitir desde el ejemplo, teniendo empatía con mis compañeros y empujar desde lo anímico, espiritual y energético”.

“Estamos en una situación bastante límite”, dijo sobre la pelea por llegar al Mundial: “tenemos que conseguir resultados y eso no va a cambiar ni mi rol, ni forma de ser. Seguiré empujando con todas mis fuerzas, entregándome de cuerpo y alma para ayudar al equipo”.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: