Gobierno espera «discusión parlamentaria» sobre allanamientos nocturnos

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo estar de acuerdo con el reclamo del sindicato policial por más salario y aseguró que el pedido fue trasladado al Ministerio de Economía.

Heber dijo que se evaluará esa situación porque desde el gobierno se está comprometido con una mejora «global» del trabajo policial.

En tanto, el ministro lamentó no poder hacer allanamientos nocturnos y dijo que el gobierno espera la discusión parlamentaria para tomar una postura.

«El Poder Ejecutivo está esperando que el Parlamento tenga su discusión, no es un tema que parta del Ejecutivo (…) a mi me parece que los allanamientos son muy importantes, pero los tiempos parlamentarios hay que cuidarlos», sostuvo.

«Está la propuesta que presentó el senador Daniel Camy, salió nuestro director Luis Calabria levantando la bandera por los allanamientos, acabamos de terminar un referéndum, hay gente que está a favor que le cae mal si la apuramos, por lo que creo que hay que buscar los tiempos para dar la discusión», agregó. Fuente/telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: