Gennaro Gattuso informó que Cavani continúa con dolencias en su tobillo

Edinson Cavani no fue tenido en cuenta para el partido frente a Betis

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

El ex futbolista italiano dijo en una conferencia de prensa que espera que el jugador celeste pueda estar con Uruguay en el próximo Mundial de Qatar, aunque admitió que su tobillo derecho sigue hinchado y que quedó descartado para jugar este jueves ante el Betis.

“Edi en estos últimos cinco o seis días ha hecho de todo para poder jugar pero el tobillo está muy hinchado y tiene dolor. Ha mostrado una gran disponibilidad pero no puede entrenarse”, señaló además de apuntar que más allá de ese dolor la articulación está mejor que cuando fichó por la entidad.

“La última resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar pero a él le gusta. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo”, añadió.

Gattuso reveló que el pasado sábado el ex atacante del PSG se pinchó en la zona e insistió en que es el cuerpo técnico de Diego Alonso el que debe decidir sobre su convocatoria. “Es una valoración que debe hacer su selección, yo no lo he hablado con nuestro cuerpo médico”, apuntó.

P U B L I C I D A D

Cavani arrastra molestias desde finales de octubre, cuando tuvo que ser reemplazado a los 17 minutos del partido que su equipo enfrentó al Barcelona. El propio delantero fue el que pidió ser sustituido después de sentarse en el césped del campo de juego y tomarse el tobillo derecho, justamente una zona en la que ya ha tenido problemas.

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: