Fue formalizado el hombre que incendió una cabaña y golpeó a su pareja

En la madrugada del 8 de Mayo efectivos de la Comisaría 5ta concurrieron a una cabaña sita a la altura del km 94.500 de Ruta 1, perteneciente a un establecimiento turístico, ante denuncia de violencia doméstica e incendio.

Al arribo una mujer salió desde un vehículo visiblemente lesionada por su pareja. El mismo fue detenido en el lugar y conducido a la dependencia policial. La víctima fue asistida en un centro de la zona dónde se le diagnosticó: ”PRESENTA HERIDA CORTO CONTUNDENTE ABIERTA EN REGIÓN TEMPORAL DERECHA, RESTOS DE SANGRE EN EL ROSTRO CON HEMATOMA EN REGIÓN INTERNA DEL LABIO INFERIOR, SE OBSERVA LESIÓN CONTUNDENTE TIPO HEMATOMA EN REGIÓN POSTERIOR INFERIOR DE BRAZO IZQUIERDO, CON LESIÓN POR QUEMADURAS SIMPLE EN MUSLO DERECHO Y RODILLA IZQUIERDA, ASÍ COMO EN MUSLO IZQUIERDO. RESTO SIN OTRAS LESIONES”.

El incendio fue ocasionado por el hombre, quien arrojó prendas de la víctima en la estufa, ocasionando un foco ígneo que se propagó posteriormente. Una dotación del Destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia, extinguió el fuego en el lugar.

Trabajó en el lugar Policía Científica en el área de su competencia.

Fue enterado el Juzgado de Paz de la 5ta Sección y la Fiscalía Letrada de 1er Turno. Se dispusieron varias medidas.

El ofensor posteriormente fue conducido a la sede fiscal y Juzgado Letrado de 5to Turno, dónde finalizada la audiencia se formalizó la investigación respecto a E.L.C.M de 56 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de incendio, imponiéndose por decreto 469/22 la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 100 días, salvo disposición en contrario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: