Fue destituido director de Tránsito de Rocha por robar $5 mil de un cajero automático

Claudio Amestoy aprovechó un descuido de la persona que ingresó antes que él, y utilizó la tarjeta que el hombre dejó en el aparato para sacar dinero.

Claudio Amestoy, director de Tránsito de la Intendencia de Rocha fue destituido de su cargo luego de que robara dinero en un cajero automático del Brou, según información del corresponsal de Subrayado en Rocha, Willian Dialutto.

La persona damnificada ingresó al cajero automático de la ciudad de Rocha, antes que Amestoy y olvidó su tarjeta en el mismo. Al detectar esto, Amestoy aprovechó para retirar $5 mil de la cuenta de dicha persona.

Cuando el dueño de la tarjeta se dio cuenta de la faltante de dinero, realizó la denuncia policial correspondiente. Al revisar las cámaras de vigilancia que se encuentran dentro del cajero, personal policial reconoció al director departamental.

El Jefe de Policía de Rocha, Jorge García Montejo, fue quien comunicó al intendente Alejo Umpiérrez, la situación. Amestoy fue destituido inmediatamente del cargo y ahora se esperan las actuaciones de Fiscalía.

Fuente: Subrayado

 

Un comentario en «Fue destituido director de Tránsito de Rocha por robar $5 mil de un cajero automático»

  • el 5 diciembre, 2021 a las 11:49 am
    Enlace permanente

    Muy bien Amestoy, un aplauso para el afanador, debería aplicarse doble pena para quienes delinquen siendo funcionarios públicos, o sea, encima que son inamovibles y no los echan jamás, tienen lo que le falta a la mayoría de los uruguayos, o sea un buen sueldo, y en vez de estar al servicio público (salvo policías, maestros, y enfermeros, si acaso, y algunas FFAA por lo de las inundaciones, etc.) resulta que delinquen, pena aumentada, un 30 % para esa gente. Igual sospecho que, pese a que se rasga siempre las vestiduras el Dr. Alejo, más militante anti FA que otra cosa, y con todo respeto hacia quienes lo votaron en Rocha, sospecho, decía, que no pasa nada, ni pasa por la justicia, ni lo tocan en la IMR. Es muy poderosa la política proselitista partidaria en este País. Y más en el interior.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: