Fiscalía investigará caso de cocaína incautada en Holanda que fue transbordada en Uruguay

El fiscal de Estupefacientes Alejandro Machado solicitará información a Holanda y conformará un grupo para trabajar en el caso. La droga provenía de Paraguay.

El fiscal de Estupefacientes de 3º turno Alejandro Machado, que está subrogando también a Fiscalía de 2º turno, va a conformar un grupo de trabajo para investigar el caso de la cocaína incautada en Holanda, que venía de Paraguay en un contenedor que fue transbordado a otro barco en Uruguay.

Según informò Montevideo Portal, el grupo “va a solicitar información a Holanda”.

Durante un control en el puerto de Rotterdam (Holanda), la Aduana interceptó una enorme cantidad de cocaína. Según informó la Fiscalía de los Países Bajos, la droga se encontraba en dos contenedores cargados con grandes bolsas llenas de soja

Se trata de un total de 4.178 kilos de cocaína con un valor en la calle de más de 313 millones de euros, señala el organismo.

El contenedor vino de Paraguay y fue transbordado a otro barco en Uruguay. La soja estaba destinada a una empresa en Portugal.

Aduanas, Policía del puerto y el Ministerio Público de Rotterdam, está investigando más el caso. Las drogas fueron destruidas.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: