Fiscalía de Flagrancia investiga denuncia de “abuso policial” de dos efectivos
Ver esta publicación en Instagram
Esa discusión verbal terminó con el efectivo, en primer lugar, pegándole un golpe de puño a quien sería el conductor, luego otro a quien estaba filmando (el acompañante). Finalmente es reducido con una patada y ambos son detenidos. El periodista de VTV y Radio Sarandí Gabriel Pereyra tuiteó el video y escribió: “¿Hay orden de qué?”, en referencia a la frase utilizada por el exministro del Interior Jorge Larrañaga.
Una vez que este video se hizo público, según lo informado por Montevideo Portal, el Ministerio del Interior trámites administrativos de rigor e inició una “información de urgencia”, según dijeron fuentes de la cartera. En tanto, desde la Fiscalía también se está investigando el caso.
La fiscal de Flagrancia Patricia Rodríguez está investigando el hecho y ya citó para este viernes a los dos hombres, que son los denunciantes, y a los dos efectivos policiales denunciados, dijo el director de comunicación de la Fiscalía, Javier Benech. El funcionario del Ministerio Público aseguró que es probable que este viernes no haya más novedades sobre el caso.
Fuente: Montevideo Portal