Fin de año con calor, inestabilidad y “algunos chaparrones y tormentas aisladas”

“En la noche del 31, se prevén temperaturas de 22 °C en el sur/este, y de 29 °C en el norte/oeste”, informó Inumet.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un “pronóstico especial para fiestas” donde detalla que el viernes 31 de diciembre y el sábado 1° de enero de 2022 habrá “altas temperaturas”.

Meteorología señala que “se espera un aumento de nubosidad e inestabilidad, favoreciendo la ocurrencia de algunos chaparrones y tormentas aisladas”.

“En la noche del 31, se prevén temperaturas de 22 °C en el sur/este, y de 29 °C en el norte/oeste”, añade Inumet.

El pasado lunes Inumet emitió un aviso por ola de calor para el oeste y el norte del territorio nacional, entre el miércoles 29 y el viernes 31 de diciembre.

Las principales localidades que están dentro de la advertencia por la ola de calor son: Artigas (todo el departamento), Colonia: Agraciada, Campana, Carmelo, Cerro Carmelo, Conchillas, Florencio Sánchez, Gil, Miguelete, Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle y Radial Conchillas, Durazno: Baygorria, Carlos Reyles, Centenario, Durazno, Feliciano, Pueblo Centenario y Santa Bernardina, Flores: Andresito, Cerro Colorado, Ismael Cortinas, Juan José Castro, La Casilla y Trinidad, Paysandú (todo el departamento), Río Negro (todo el departamento), Salto (todo el departamento), Soriano (todo el departamento), y Tacuarembó: Arerungua, Cuchilla de Peralta, Paso de los Toros, Piedra Sola y Rincón del Bonete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: