Familia pide ayuda para encontrar perro robado en rapiña

La familia agradece cualquier información relacionada a su paradero al 094 082 618

 

Una familia pide colaboración para encontrar a su perro, que fue robado mediante una rapiña a mano armada este viernes en Montevideo.

Lucas, el dueño del perro, dijo que el hecho se registró cuando «venía de Colón hacia Malvín para hacer un reparto a esa zona y me interceptaron cuatro individuos, dos armados, en Simón del Pino y Leandro Gómez».

«Me hicieron bajar apuntándome, intervienen la camioneta y me robaron pertenencias y tristemente un perro bulldog francés con el que me iba para la costa», lamentó.

Reconoció que el robo del perro dejó a la familia «bastante conmovida» debido a que «además de lo violento que fue el asunto se llevaron al perrito, que para la familia es importantísimo».

Pese a que «casualmente cayó la Guardia Republicana y los logró disuadir», los delincuentes «se metieron en las casas y los policías no pudieron hacer más que eso».

Asimismo, dijo que apelaron a la difusión de esta noticia para que «el público que es sensible respecto a temas de animales nos pueda dar una mano».

Agradecen que cualquier información relacionada al paradero del animal sea comunicada al 094 082 618 o a través de la cuenta de Instagram de Lucas, que es @lucas_viroga, o el de su pareja, @srtaflorencia21.

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: