Facundo Torres: “Es un sueño para mí, lo estoy disfrutando mucho”

Dijo que “ahora toca la hora de la verdad y concentrarse en el Mundial. Vamos con mucha expectativa, hay un grupo joven y muy unido”.
P U B L I C I D A D
Facundo Torres habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco previo a viajar a Abu Dhabi con la selección y aseguró que “es un sueño” poder disputar un Mundial con la selección uruguaya.

“Es un sueño para mí, lo estoy disfrutando mucho con mi familia. Ahora toca la hora de la verdad y concentrarse en el Mundial”, dijo, y siguió: “Vamos con mucha expectativa, hay un grupo joven y muy unido”.

Sueña “con mucho, con todo”. “Lo primero era estar en la lista, pero todo jugador sueña con jugar y hacer un buen Mundial”, comentó. Además, aseguró que le gustaría hacerle un gol a Brasil: “estaría divino”.

“La verdad que me ha tocado mucho, primero lo de Peñarol, que era mi sueño, después me tocó partir para el exterior y ahora estar en la selección es un sueño”, afirmó, y cerró sobre el Mundial: “Todas las selecciones son muy buenas, por algo están en el Mundial”.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: