Exsuegra de Nández defendió al jugador y negó denuncia de su hija: «Se cayó en el baño»

El jugador de la selección uruguaya fue denunciado a finales del 2021 por su expareja por violencia de género. 

La exsuegra del futbolista de la selección uruguaya Nahitan Nández, Mauri Garat Serrana, defendió ante la Policía al futbolista y aseguró que su hija no fue víctima de violencia de género.

Según la declaración ante la Jefatura de Maldonado a la que accedió en primera instancia el medio argentino TN . Serrana aseguró este lunes que las lesiones en el rostro que sufrió su hija Sarah García fueron producto de una caída, y no de golpes de Nández.

“El día que mi hija se cayó en el baño ella estaba en mi casa en el cuarto, fue al baño y se resbaló. Cae y se cortó la frente. Yo misma traté de frenar la hemorragia y luego la llevamos al sanatorio. Nahitan no estaba en mi casa en ese momento, no recuerdo si estaba en Maldonado”, relató la mujer.

Además, relata cómo fue que se enteró de la denuncia policial que radicó su hija contra el futbolista: “Me llegó un mensaje de la madre de Nahitan que me dice si vi lo que Sarah hizo. Le contesté que no, que estaba cansada, que había llegado del trabajo y estaba dormida. Le digo que me cuente y me dice que Sarah había publicado la foto del día que se cayó en el baño de mi casa y que lo estaban acusando a Nahitan de esa lesión. Yo no le di importancia”.

Interrogada por la Policía si contaba con pruebas de lo que relata, aseguró contar con “los audios que envió ese día”.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: