Este sábado se realiza una nueva edición de la noche de los templos

El sábado 3 de diciembre, desde las 18:00 horas, se cumplirá la cuarta edición de La Noche de los Templos.

Contará con un circuito para conocer la riqueza patrimonial, religiosa y arquitectónica, propuestas culturales y visitas guiadas.

En la Capilla Nuestra Señora del Huerto, en 18 de Julio 663 de 18:00 a 20:00 horas, se realizarán visitas guiadas y actuará el coro Todo Riesgo, dirigido por Osvaldo Nole.

En la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Pelossi y Ellauri de 18:45 a 20:00 horas, se brindará un concierto de piano y habrá visita guiada.

En el Templo Eben Ezer Evangélico Cristiano, en Francisco Canaro e Ituzaingó de 19:00 a 21:00 horas, se concretará una intervención coral y visita guiada.

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita, en avenida Larriera y Cándido Marín de 19:00 a 22:00, se concretará la Cantata a Santa Cecilia y se compartirá la historia del templo.

En la Basílica Catedral de San José, ubicada frente a la plaza de los Treinta y tres, de 19:30 a 22:00 horas, habrá visitas guiadas y se presentará el coro Todo riesgo.

Habrá transporte gratuito, desde las 18:00 horas con punto de partida en la Capilla Nuestra Señora del Huerto, para conocer las congregaciones participantes.

La Noche de los Templos promueve la diversidad, el encuentro y la convivencia interreligiosa.

Los interesados en obtener más información pueden consultar al correo electrónico info@lanochedelostemplos.uy, en la cuenta lanochedelostemplos de las redes sociales Instagram y Facebook y a través de WhatsApp al 099 269 560.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: