Estadio de baby fútbol: SUNCA retoma las tareas
Las mismas se encontraban detenidas tras las denuncias que los trabajadores efectuaron por irregularidades de la empresa JD&M.
Los obreros habían denunciado irregularidades salariales, y de aportes al Fondo de Cesantía, además de falta de implementos de seguridad. Tras constarse estas irregularidades, se procedió a la paralización de las obras.
En la jornada de este jueves se llevó a cabo la audiencia llevada entre el Sunca, la empresa JD&M y la Intendencia en el Ministerio de Trabajo. Allí, se logró un pre acuerdo y las obras continuarán en esta jornada.
Luego de la reunión, la empresa se comprometió a regularizar los planteos efectuados por los trabajadores.
Los obreros realizarán una asamblea en la jornada de hoy, aunque es un hecho que las obras continuarán con normalidad.
Foto: Jorge Chiminelli